MeshMixer

8

Crea objetos en tres dimensiones sin muchas complicaciones

vota
0

14.4k

Puntúa esta App

MeshMixer es una herramienta de creación de objetos 3D, cuya única finalidad es proporcionar una aplicación con una interfaz sencilla para que cualquier usuario pueda divertirse dando rienda suelta a su imaginación creando figuras de lo más extrañas.

Debido a que la aplicación es gratuita y sin fines comerciales reales, su interfaz está perfectamente diseñada para que resulte fácil de utilizar. Es decir, que para ponernos a trastear con la aplicación y crear aberraciones de todo tipo no necesitaremos tutorial alguno. Normalmente nos bastará con arrastrar elementos de un lado a otro y poco más.

Ahora bien, para usuarios que quieran experimentar en serio con Meshmixer, en la propia web oficial encontrarán montones de tutoriales para llevar a cabo muchos modelos distintos. Encontraremos no solo manuales en formato PDF, sino también vídeos explicativos directamente en Youtube. Por si esto fuese poco, la web oficial también tiene unos cuantos trucos y consejos.

MeshMixer es una herramienta de creación de objetos 3D llena de posibilidades, gracias a la que podremos hacer modelos complejos en cuestión de minutos. Lo único que necesitaremos será un poco de imaginación y un mínimo de paciencia.
Uptodown X